miércoles, 23 de abril de 2014

3 Días Para El Lanzamiento: Últimos Obstáculos

La historia empezó aquí. Y este es el capítulo anterior.


Hoy ha sido un día de muchos nervios para mí. La proximidad de la fecha de lanzamiento ha sido la causante. Tan nervioso estoy que esta mañana me he cortado afeitándome… la yugular… La sangre y yo nunca hemos sido buenos amigos, y la visión de esos borbotones de la misma en mi reflejo me ha producido un irremediable desmayo.

Lo peor de todo es que han tenido que ingresarme para realizarme una transfusión. No ya tanto por el corte en sí, no, ha sido más bien por el tiempo que han tardado los de la agencia en auxiliarme, ya que han debatido, incluso votado, si era mejor curarme o dejarme morir desangrado.

Afortunadamente no todos aquí me odian. Uno de los jefazos me ha dicho que me iban a hacer algún tipo de indicación, de recomendación, por si se retrasaba el lanzamiento por mi culpa. Consejo de guerra lo ha llamado él.

Ya hay fecha definitiva, pues, para el lanzamiento… o para mi ejecución, depende de mí. Es dentro de tres días. Estos últimos días me están administrando valeriana y Biodramina en grandes dosis y por vía intravenosa, para prevenir, según ellos. Yo creo que exageran, ya casi no me mareo en los traslados de un lugar a otro de la base…

Yo soy (el único) optimista y creo que todo va a salir bien.


Continúa aquí...

9 comentarios:

  1. Jajajaja, Ramón, las cosas que le haces a mi pobre Alejo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy quedando sin uñas de tanto morderlas en la espera de que le ocurrirá a este pobre hombre :)

    ResponderEliminar
  3. Mejor aún. No puedo decir nada más, de momento. Porque lo tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he recopilado toda la novela está buenisima aunque me he perdido de algunos capitulos, y además muy divertida jajaja. Muy buena !!!

    ResponderEliminar
  5. Es chistosa y divertida. Gracias y esperamos la continuación.

    ResponderEliminar
  6. Vamooos que llega el lanzamiento!!

    ResponderEliminar
  7. He leído hasta aquí y es buenísimo, con muchos toques de humor. Muchas gracias por dejarme impaciente esperando el resto de la historia, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia continúa, aunque me he dado cuenta de que en esta entrada no está el link a la siguiente (cosa que voy a corregir ahora mismo.
      Muchas gracias, Laura, por tu visita y por tus amables palabras.
      Un saludo!

      Eliminar