martes, 1 de abril de 2014

22 Días Para El Lanzamiento: En Prácticas



 La historia comenzó aquí: Día 70

Madre del amor hermoso, sí que es complicado esto de pilotar. Y eso que son sólo simulaciones. Entreno con una especie de simulador de vuelo, como los de las videoconsolas, pero a lo bruto. Si a mí ya me cuesta manejarme con el mando de la Play Station… Yo, que siempre he sido malo con esos juegos… Madre, no habré estrellado yo veces el avioncito del juego… Pero es que se me cruzaban los edificios a traición, sin avisar ni nada…

Pero el simulador este es peor. Esto está lleno de botones, pantallas, medidores, palancas… Yo creo que estaba de oferta, las compraron todas, las pusieron aquí y la mitad no sirven para nada. Al menos yo no les encuentro el uso…

Esto no tiene nada que ver con conducir un coche. Es verdad que conducir no se me daba muy bien. Y eso que saqué el carné súper rápido. A la vez diez aprobé… el práctico, el teórico me costó más. Pero es que me ponía muy nervioso, y hasta la vez quince no fui capaz de poner bien ni mi nombre…
A lo que iba, esto no tiene nada que ver. Debería ser más fácil, porque no creo que por ahí arriba haya muchos semáforos, ni tampoco que haya ancianos que crucen los pasos de peatones sin mirar, como si los que fueran de hierro fueran ellos. Pues yo me lío. Me aturullo. Pero lo sacaré, con tiempo lo saco.

Aunque ellos están hablando de enviarme ya. Yo lo veo precipitado. Las prisas no son buenas consejeras. Sin embargo ellos no lo ven así. Dicen que ya les da igual que pilote mejor o peor la nave, que lo que quieren es no verme más. Creo que están un poco enfadados conmigo. Y nerviosos. Han puesto en tratamiento psiquiátrico a varios de mis tutores. ¡Y me echan a mí la culpa! ¡A mí! ¡Con lo tranquilo que soy yo! Lo que está claro es que yo tengo la conciencia tranquila. Hago lo que puedo…


Continúa aquí

9 comentarios:

  1. Pues no! Yo tampoco creo que esté preparado! No sé qué va a ser esto!!!! jajaja Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda tiempo todavía... A ver como despunta, ¿no?
      jejejeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jajajaja, cada día quiero más a Alejo, se me hace entrañable, sobre todo ahora que sé que es un burro de autoescuela como yo, jajajaja
    yo me lo saqué a la 5ª, también me ponía muy nervioso, es que en Cuba sólo había cogido coches tirados por caballos, jajaja. Ah, eso sí, cuando estudié en la escuela de aviación sí que sabía para que servía cada palanca y donde estaba cada tornillo, más me valía.
    Estupendo, Ramón, como siempre. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï que es entrañable, un memo entrañable, jejeje.
      Gracias, como siempre, un saludo!

      Eliminar
  3. Algunos con su tranquilidad pasmosa, ponen más nerviosos a otra gente que la propia hiperactiva.
    Al final, Alejo se irá de viaje? O será un machango a merced de los "jefes"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los peores los muy tranquilos, eso es cierto.
      Veremos si se va o no... :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues a alguno así me encontré yo en la autoescuela y te puedo asegurar que en el examen 25 y seguían cateando... (eso sí, eran mujeres, shihsssssss).

    ResponderEliminar
  5. Esto se mejora con cada capítulo, jajajaja... Me la paso riendo todos los tramos que subes. Sigue, sigue, Ramón que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Ay Frank! ajajajaj yo no conduzco menos mal.... ajaj


    Este es un personaje! se pensaría que consaber manejar la play le alcanzaría ajajajaj

    ResponderEliminar