viernes, 7 de marzo de 2014

Abrió Los Ojos


Abrió los ojos, seguía allí. Los volvió a cerrar para abrirlos de nuevo, seguía allí. Cuando se disponía a repetir la operación oyó una voz:

Seguiré aquí cuando los abras.

-          Pero, eres…

-          ¿Un dinosaurio? Sí. Un brontosaurio, concretamente.

-          Y estás…

-          ¿Leyendo el periódico Información? Sí.

-          Pero eres…

-          Un dinosaurio, eso ya lo tenemos. He leído eso que escribías, pero es muy corto y me aburría. Sabes que puedes llegar hasta 150 palabras, ¿verdad?

-          Es que no se me ocurría nada más. Como no ponga: “Vendo finca rústica”…

-          También te cabría: “Precio a convenir”, ya puestos. De todos modos la historia tampoco es tuya…

-          ¿Y cómo es que hablas?

-          ¿En serio? ¿Eso es lo que…

Un timbre interrumpió la conversación percutiendo en sus tímpanos.  No fue lo único que interrumpió, también su sueño.

Respiro, aliviado.

Abrió los ojos.
Seguía allí.

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo haberlo leído, y puede ser que ¿votado? Y no ganaste? Yo te hubiera dado el primer premio.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ambos recuerdos sean ciertos. :)
      No, no gané. Sólo pasé el primer corte, el del voto del público (en ese iba entre los 3 primeros). Cuando entró el jurado ya se acabó... jejeje
      Tu me lo habrías dado porque eres muy buena gente :)
      Un saludo!

      Eliminar