martes, 11 de marzo de 2014

43 Días Para El Lanzamiento: Como Un Pez


La historia hasta ahora 70 días, 65 días, 60 días, 50 días...


Yo no sé qué les ha dado a esta gente. Si han estado mucho tiempo al sol, y por la falta de costumbre se les ha recalentado la testuz, o qué. Lo que sí sé es que siguen empecinados con los temas de gravitación. Son como un perro con un hueso, cuando lo agarran ya no lo sueltan.
El caso es que continúo con el entrenamiento para, según ellos, los momentos en los que pueda surgir la ingravidez. Eso lo entiendo poco. Pero lo que entiendo menos aún es, ¿qué carajo tiene que ver todo eso con una piscina? Porque allí es donde me tienen entrenando, en una piscina. Con traje espacial y todo, eso sí, pero en una piscina. Que parezco más un buzo de esos que ponen en las peceras, que un astronauta. Claro, que tampoco es que sea yo un experto en estos temas. A lo mejor los momentos de ingravidez a los que ellos se refieren, es a lo que los demás llamamos una inundación. Y ellos lo llaman así para hacerse los listos. Cualquiera sabe.
Ahora mismo, lo que me gustaría borrar de mis recuerdos es el primer día de entrenamiento en la piscina. Madre mía, que sofoco pasé. Me quería morir, cosa que por otro lado casi ocurre. Y es que, aunque he nacido en una localidad costera, no sé nadar. Y claro, entre los nervios por el entrenamiento, el traje, el agobio por verme en el agua… Menos mal que había buzos de verdad allí…
Todo eso ha obligado a un retraso en los plazos del programa. Al final se dieron por vencidos ayer y decidieron que usara manguitos mientras durara el entrenamiento. Al principio me sentí un poco humillado. Porque los que me dieron eran de la sobrina de un ingeniero y son de Hello Kitty. Yo creo que lo hicieron para burlarse de mí. Como si yo no diera suficientes motivos…  Aunque reconozco que con los manguitos puestos me sentí aliviado.
Que no se me olvide preguntar si me puedo llevar los manguitos al viaje. Que sería de tontos que ellos retrasaran mi envejecimiento y yo me muriera ahogado. Qué final más triste sería ese…


Continúa aquí...

11 comentarios:

  1. Nos tienes en ascuas vivas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, ¿no? jejeje
      Un saludo Monte y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Ostras, Ramón, qué deseos tenía de encontrarme de nuevo con Alejo, me desternillo con él, ya es parte de mi familia. Por favor, no me lo mates, que me da un soponcio... jajaja. De nuevo, genial. Disfruto como un enano de tu hilaridad. Ah, me gusta la estructura narrativa de la cuenta atrás, es muy, pero que muy acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... No, estate tranquilo, Ovidio, que no tengo ninguna intención de matarlo, a corto plazo al menos... jejeje
      Feliz de que siga haciendote reír, compañero.
      Un saludo y gracias por tus palabras, como siempre.

      Eliminar
  3. Sigue barbara la historia, pobrecito, va de contrariedad en contrariedad. Los manguitos de Hello Kitty le deben quedar preciosos, si no le permiten llevárselos en el viaje, que me los mande, mi nuera es fanática de Kitty y siempre queda bien cumplir con las nueras (jajaja).
    Me encanta lo que estas haciendo, te envió un saludo enorme y espero la próxima entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Me alegra que siga manteniendo el interés. Es cierto que el pobre no sale de una cuando ya se ha metido en otra. Parece su destino...
      Muchas gracias por tus amables palabras, a las que me tienes acostumbrado, y por tu visita.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Jajajaj, qué buena idea lo de los manguitos, este tipo me cae realmente bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Marta, más vale prevenir... jejeje
      Es un tipo majete, sí... :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. JaJajajajajajajaajjajajajajaja... Casi me ahogo yo, jajajajaja... Estaba deleitándome con un bombón en la boca y cuando he empezado con las carcajadas, me he atragantado hasta que las he podido soltar, jajajajaja... pero todo bien.
    Ramón, me gusta tu tipejo. Es majo. Estoy deseando que lo termines.
    Hoy no voy a leer nada más antes de irme para quedarme con este buen sabor de boca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con manguitos y traje de astronauta ajajajajajaj es que me lo imagino ajajajj
    Me tenés engamchada Ramón. Sigo!

    ResponderEliminar