miércoles, 19 de marzo de 2014

31 Días Para El Lanzamiento: Días Libres


El camino hasta ahora: 70 días, 65 días, 60 días, 50 días, 43 días...



Al final he decidido llevarme los libros. Por mucho porno que me lleve al viaje, uno puede llegar a aburrirse y querer leer algo… No me lo creo ni yo, pero bueno, lo que si me puede pasar es que, debido a mi mala forma física, tenga algún problema muscular. Si manejando un bolígrafo me lesioné como un tenista, no quiero imaginar lo que me puede pasar con tanto meneo… ¿Qué lesión deportiva puede provocarme?  Mejor no pensarlo. Además el papel de los libros me puede hacer falta para algún imprevisto. Más vale prevenir.

Buenas noticias. Ya finalicé el entrenamiento para vigilante de la playa. El mejor balance que puedo hacer es que sigo vivo. Aunque me parece que soy el único que se alegra de eso. Lo peor es que sigo sin saber nadar. De hecho nado igual que una piedra, es soltarme y directo al fondo. Además a los preparadores ya no les doy ni risa. No me gusta cómo me miran. Si las miradas mataran… 

Me han dado unos días medio libres, aunque creo que me los han dado porque ellos los necesitan más que yo. No me hace gracia oírles decir cosas del estilo: “déjalo a ver si no vuelve” o, “a ver si hay suerte y no encuentra el camino de vuelta”. Esto duele, porque de mi dormitorio al complejo de entrenamientos son cien metros en línea recta. Y no soy tan inútil. Sólo me perdí los seis primeros días. Extrañamente las seis veces acabé en el vestuario femenino, algo reconfortante, al parecer no para ellas, que me insultaban y me tiraban cosas. Pero me las tiraban a mala fe. Alguna estuvo a punto de darme en la cabeza. Como si yo no tuviera ya bastantes líos…

Cuando vuelva de los días libres comenzaré con las prácticas en el manejo de las naves. Porque ahora resulta que hay dos. La grande que vi, y otra más pequeña para no sé qué hostias… Mira que les gusta complicar… Parece que no me conozcan. Luego dicen que soy yo el que no aprende…

Lo único que me han ordenado hacer estos días es seguir con los ejercicios de mantenimiento físico. He mejorado mucho. ¡Qué digo mucho! ¡He mejorado muchísimo! Ya soy capaz de hacer quince minutos de carrera continúa sin desmayarme. Para mí es un logro enorme, como si hubiera ganado una maratón. Por eso me da rabia que ellos no lo vean así. Además, no hay ninguna necesidad de hacer que me persigan perros enfadados. Menos mal que fui capaz de encerrarme en el cuarto de la limpieza, porque los animalicos venían con muy malas intenciones. Eso sí, me podrían haber avisado y no hacerme pasar la noche allí metido. Aunque reconozco que la mezcla de olores de los productos de limpieza fue mejor que las pastillas para dormir o que contar ovejitas. 

En fin, espero que se relajen estos días y me traten con más cariño a mi vuelta.



Continúa aqui...

9 comentarios:

  1. Jajajajaj, estás poniendo el listón alto, espero que no decaiga porque este tipo me cae genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también!! jajaja
      Aunque he de decir que no tiene tantos fans como otros textos que publico ultimamente. Le cuesta mucho que le lean al pobre... :(
      Un besote y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. No, si cuando yo lo digo, esto es, como dirían en mi verde isla: de argolla, jajajajaja. No he parado de reír... Ramón, qué bestia parda eres… jajaja. Fíjate lo que te digo, como le pase algo a mi Alejo, yo caigo en depresión continua. Jajajaja. Y ahora mismo empiezo la campaña para ALEJO PRESIDENTE, ya verás que tendrá fans a montones, pila, burujón, puñao, jajaja. Igual, para ganar más lectores, deberías hacer un capítulo romántico a lo Corín Tellado, las féminas se derretirían por Alejo. De partenaire, para semejante desafío, te propongo a la Amparito de Mauricio Belli. Esto ya sería la monda.
    Un abrazo, Crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, no tengo intenciones de hacerle nada malo. O al menos nada que no le haya hecho ya... jejeje
      Algo que no entiendo de la gente que me lee es que, los textos que a mi me parecen más majos, pasan desapercibidos. Y los que a mi me parecen regulares son de los más leídos. Conclsuión, no tengo ni puta idea de nada... jajaja
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
    2. Eso nos pasa a todos. Yo digo qué perla me ha salido y a nadie le gusta. Otras veces digo pero ¿dónde voy yo con esto? y todos entran a leer y comentar. Lo que no logro nunca es hacer reír como tú me haces a mí.
      Gracias, Ramón, por compartir.

      Eliminar
  3. Eso es que no me han visto a mi correr como una gallina turuleta que sino ya no te decían nada ;-))
    Buenísimas historias las tuyas y me he reído un buen rato que lo sepas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Paula.
      Me alegro que te gusten mis historias y que te haya hecho reir esta. Me encanta oir esas cosas de la gente que me lee.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me he reído un montón. Muy bueno, Ramón. Quiero mucho más.

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo tenés tanta facilidad para hacer reír tanto! Me morí de risa de entrada!

    ResponderEliminar