martes, 9 de septiembre de 2014

Te Robo Una Frase (III): El Recordatorio



Recordaros que la frase de este mes es:

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando. — Julia Navarro — Dispara, yo ya estoy muerto.  (Propuesta por Kary)

La fecha de publicación será desde las 0:00 del lunes 15 de septiembre y las 12 del mediodía del miércoles 17.

Os copio también los pasos a dar, para los que se incorporen por vez primera, o por si alguien los ha olvidado:

Voy a tratar de explicar lo mejor que pueda cómo funciona el invento. Al final de mi entrada (que publicaré siempre a las 0:00 del día para facilitar los pasos siguientes) aparecerá, como aparece en esta de hoy, una explicación de las normas del juego. Al final de estas instrucciones aparece un botón para añadir el link a vuestro blog o a la entrada que participa en el juego. Al hacer esto aparecerá vuestro blog en la lista.


El paso que explico ahora lo tenéis que realizar antes de publicar vuestra entrada. Un poco más abajo del botón que explique antes encontraréis get the InLinkz code, debéis picar ahí y copiar el código HTML que aparece. Veréis que hay varios tipos de códigos, dependiendo de si sois usuarios de blogger, de wordpress o de otros servidores. Este código es para que en vuestro blog también aparezca la misma explicación del juego, así como la lista de los blogs que se vayan uniendo. Una vez copiado el código lo pegáis al final de vuestra entrada, en la versión HTML que debe haber cuando creáis las entradas. En Blogger (que es lo que yo uso), cuando estas creando la entrada, justo encima del cuadro en el que escribimos, a la izquierda, se encuentran dos botones, uno que pone Redactar y otro HTML, entráis en este último y al final de la entrada pegáis el mencionado código. Supongo que en wordpress, o en otros servidores, será igual de sencillo.


Espero que no sea muy liosa esta explicación, y que no haya hecho que huyáis despavoridos y queráis seguir jugando.


4 comentarios:

  1. ¡Uy, acabo de enterarme! Espero tener algo preparado para ese día. ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablas de las 00:00 del lunes 15, te refieres en la noche del domingo al lunes, no? Porque sino, me temo que no podré participar nunca :(

    ResponderEliminar