viernes, 5 de septiembre de 2014

Día 324: Hasta La Vista Sistema Solar


Las aventuras de Alejo comenzaron aquí. Y esta fue la anterior entrada.



                Mi último día en nuestro Sistema Solar. Da como un poco de penita. Hace mucho que no logro distinguir La Tierra, ni el Sol. Y hace mucho más aún que mi móvil dejó de tener cobertura. Cosa previsible por otro lado, ya que en “casa” perdía la cobertura a poco que me moviera... Pero bueno, lo traje mas como lazo de unión con  los “míos” que otra cosa. Y por el Angry Birds, claro.

                Las comunicaciones con la base también han dejado de ser fluidas. ¡Y me quejaba de mi ADSL! Madre de Dios, desde aquí tengo un retardo de unas 5 horas, en lo momentos buenos. Que no veas la gracia que hace cuando te contestan a algo en plena siesta.Si normalmente me despierto que no se ni dónde estoy (porque realmente es así), cuando me despiertan los mamones de la base, a gritos siempre, mi desconcierto es mayor aún. Me recuerdan a los teleoperadores de telefonía, y me cago en sus muertos de la misma manera.

Me han informado que a partir de ahora será cuando la nave funcione a pleno rendimiento. Que por lo demás va todo según lo previsto, sin retrasos, a pesar de mí. (Frase que me ha hecho poca gracia) Y que me ven bien (esto ha compensado la anterior) mucho mejor de lo que esperaban. Dicen también que llevo casi un año aquí metido, ya me extraña porque ni me ha crecido el pelo ni la barba, pero paso de discutir ahora que nos llevamos medio bien y que la cosa con Mandy parece que va por buen camino. No es plan que vea mi mal carácter...


Continúa aquí...

8 comentarios:

  1. jajajaja... ¿Llevamos ya un año con Alejo? Pues a mí se me ha hecho un suspiro. Es tan desternillante siempre. Y... ¡¡¡sorpresa!!! continuamos viaje... Tendrás que estudiar mucho o crear-imaginar para saber lo que hay detrás del Sistema Solar.

    Saludos, Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiar... va a ser que no Ricardo, no estudiaba de joven, como para hacerlo ahora... jajajaja... De todos modos creo que lo importante es Alejo y sus peripecias, más que el entorno, creo yo... Como dije el otro día, la historia pretende ser más Mortadelo y Filemón que algo serio... :-)

      Eliminar
  2. Pobre Alejo... está tan desquiciado y perdido... ¿lo mejor? oye, qué suerte tiene, no? ni le crece el cabello ni la barba ¿tu sabes lo que se ahorra de tiempo con eso? ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estaba perdido cuando estaba en la tierra, ahora por ahi... Y lo de la barba y el cabello, Frank, ya fue "explicado" hace tiempo, antes de comenzar el viaje, que le habían hecho unos "arreglos" con el fin de que el envejecimiento se ralentizara al máximo... ;-)

      Eliminar
  3. Y digo yo: ¿Y Plutón? Sí, ya sé que le quitaron "la categoría" de planeta del Sistema Solar, pero yo me opuse!! jajajaja. Bueno, espero que lo encuentre, aunque le faltan unos pocos años más....
    Y, sobre lo de que Mandy descubra su mal carácter, pues hombre! Es mejor que se controle un poco. Pero no mucho: si le marean, que los mande a freir monas (que no monos....)
    Bueno, seguimos "de viaje".
    Besitos Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Plutón creo ya ha pasado de largo, me temo, sin parar a hacer fotos ni nada... jajajaja
      Sí, tienes razón con lo de esconder o no su caracter. pero él es muy inseguro, ya le conoces, jejeje
      Besos y seguimos en la ruta!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ramón! que despiste el mío no haberme suscrito antes a tu fantástico y divertido blog :) ¡pero ya está arreglado!
    ¡Me encantan tus publicaciones!
    ¡Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido!!! Sientete como en tu casa siempre que te apetezca pasarte por aquí!
      Saludos y gracias!

      Eliminar