martes, 15 de abril de 2014

10 Días Para El Lanzamiento: Siempre Se Van Los Mejores

La historia empezó aquí



El dolor se ha apoderado de la base. Han encontrado al mono, en su jaula, muerto en extrañas circunstancias. Todo el mundo se lamenta de su muerte. Están dolidos. Yo también lo estoy, pero por otros motivos. Y es que uno, a la vez ocho, ya se cansa de escuchar: “siempre se van los mejores”, “ya podía haberse muerto el inútil y no el pobre mono…”

Una cosa quiero dejar clara, yo no he tenido nada que ver… O mejor dicho, no me han dejado que viera al mono. Sospechan de mí, pero sin ninguna base. Bueno, ni base ni pivot ni alero, no tienen nada contra mí. Por mucho que digan que los monos no suelen tomar tranquilizantes y que por eso es muy extraño el haber encontrado un frasco vacío al lado de su cadáver. Pero, ¡qué sabrán ellos! Que todo esto del entrenamiento es muy estresante. No todo el mundo es una persona centrada y consciente de sus fuerzas y limitaciones, como yo…

Lo importante, a la par que irónico, es que gracias a la muerte por sobredosis de tranquilizantes del mono, yo estoy más tranquilo. Al parecer los tranquilizantes esos eran fuertes y nos han hecho efecto a los dos… Aunque a él algo más.

Lo importante es que sigo dentro del proyecto, y cada vez es más difícil que me saquen de él. A no ser que suspendan la misión, que he oído rumores…


Continúa aquí


Nota del Autor: ningún animal ha sido lastimado durante la aventura relatada en este blog.

7 comentarios:

  1. jajajajajaja Me encanta!!! A mí, que fui jugadora de baloncesto (era base), Y me sigue haciendo gracia cómo habla Alejo!! Además, es tan entrañable (está tan harto de todo y de todos) jajajaja. Bueno, otro obstáculo menos!! Por cierto, me has dejado más tranquila con la nota del autor. Y ánimo, que no queda "nada" para el lanzamiento.
    Te sigo leyendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, estaba claro que ese personaje tenía que desaparecer para que Alejo siguiera adelante.

    ResponderEliminar
  3. xD,,,, !!! Me alegra tanto leerte, Ramón, jajajaja... Pobre Alejo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sedantazo, que formula tan eficaz, dos por uno! La historia sigue una línea muy atrapante. Espero que el viaje no se suspenda.

    ResponderEliminar
  5. Fiquei encanta, gosto muito de te ler
    Votos de um excelente dia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Qué risa! A veces este Alejo tiene destellos de inteligencia, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Caput el mono! ajaj ay este Alejo! a ver con qué sigue!

    ResponderEliminar