martes, 2 de septiembre de 2014

Día 200: Culpable, Señoría


Aquí tenéis el comienzo de este viaje. Y si os perditéis el capítulo anterio es este.




                Pues no es feo Urano, me esta gustando. Es el más bonito de color. Así como azul… ¿celeste? La verdad es que no lo sé muy bien, solo se distinguir los 7 colores así, más básicos. Como la mayoría de los tíos hetero de mi generación, solo se distinguir los matices de colores en las equipaciones de fútbol, o en el rojo Ferrari. Así que no entiendo la mania tienen  de inventarse colores y de ponerles nombre …  Blanco roto… ¿cómo se rompe un color? Caqui… que todos sabemos que es un verde feo (y militar), turquesa… que no se sabe bien si es verde, azul o que mierdas es…

En fin… Volviendo a Urano, es más mono el... Y hablando de monos…  ahora que estoy ya lejos de casa, reconoceré que un poco sí ayudé al mono a tranquilizarse. Pero coño, que era mejor que yo y no podia permitir eso. Lo que más extraño me pareció es que me resultaba familiar, su mirada, su voz...

Estoy enseñando a jugar a las cartas a los androides. Ya nos relacionamos con soltura, pasando de los consejos de la Agencia. Andamos ahora con el poker, y claro, como no tenemos dinero para apostar, pues jugamos al strip-poker. De momento no me va del todo mal. No he pasado de quitarme la camiseta. Y bueno, ellos... Ellos sí, y no mentiré ella, mi ella, está como había soñado todos estos días. Impresionante. Y ellos... Al menos no les envidio nada, mi suerte va cambiando.



Continúa aquí...

6 comentarios:

  1. Me encanta este Alejo. Urano, azul celeste, qué bien!!! Ojalá fuera cierto!!!
    Estoy deseando que aterrice en algún sitio y encuentre a alguien o ¿solo es de ida y vuelta por el espacio?
    Gracias por compartir, Ramón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que el no es muy fan de los colores, jajajaja
      En algún sitio aterrizará, sí, no recuerdo si dentro de poco o tardará unas entregas, pero con alguien se encuentra. (No sé si debría haber "spoileao" yo mismo mi texto, pero bueno, ahora ya está hecho, jeje)
      Gracias siempre a ti, por lo bien que me tratas -)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja No me puedo creer que "su ella" esté buena!!! jajajajaa
    Bueno, lo de los colores nos ha encantado!! A Adrián y a mí!! jajaja Es "Real como la vida misma", lo de los hombres heteros, jajajajaja.
    Y "la vuelta al mono", bufffffffffffff, vaya lío.... a ver si va a tener ahora remordimientos....
    Bueno, he leído el comentario de Ricardo (siempre los leo) y tu respuesta, así que me sé lo del SPOILER, pero me gusta, no es negativa esta información...
    Seguimos con Alejo, vale? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, en fin, no me puedo creer que una robot está buena... Me parece que tanto tiempo pululando por el espacio le está atrofiando las neuronas a Alejo.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, al pobre Alejo, después de tantas aventuras y desventuras... ni reconoce colores... ni por supuesto sabe lo que es una tía buena. Ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. No penseis en Mandy como en un robot tipo C3PO, pensad en ella más bien como en los replicantes de Blade Runner o el androide de "Alien, el octavo pasajero"... Por lo tanto, sí que puede estar buena... ;-)

    ResponderEliminar