domingo, 7 de septiembre de 2014

#150Palabras (Interior, Precipitado y Viaje): The Mother Road



Estaba escuchando a las Dixie Chicks cantando A Road Is Just A Road, aunque él no lo creyera así. Aquella no era una carretera cualquiera, era la Route 66, la Madre de todas las carreteras.

Lo mismo que aquel viaje no era un viaje cualquiera, ni mucho menos un viaje precipitado. Llevaba años planificándolo. Era su viaje soñado. Literalmente. Se había visto en multitud de ocasiones conduciendo, por aquella carretera. Buscando su paz interior. Su yo. 

Y ahora estaba allí, en un motel de Joplin, Missouri,  con una cuarta parte del camino recorrido sin problemas… Hasta aquella noche…

Todo había ido sobre ruedas, nunca mejor dicho, hasta que llegó a su habitación, tras una suculenta cena a base de costillas a la barbacoa y cerveza Bud Light (por aquello de controlar las calorías...)

Cuando lo vio ya fue demasiado tarde. Entonces entendió que aquello era el fin de su trayecto…


--------------------

Si alguno de los participantes o lectores de #150Palabras era seguidor también de la historia que comenzó en el juego sobre el Libro del Advenimiento y su particular mesías, esta historia ha continuado, pero independiente del juego. Aquí os dejo el link de la última entrada que participó en el juego, y de ella podéis ir pasando a las siguientes, si os apetece saber como sigue la historia.

17 comentarios:

  1. Jajajaj, buen detalle el de las calorías. Me tengo que poner al día con tus relatos,ahora mismo no se donde anda el viaje del libro sabelotodo...jajaja
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, sí, hay que mantener la línea, jejeje
    Acabo de añadir un anexo, en este texto, hablando precisamente de la historia del libro y de cómo la podéis seguir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia y ya tengo entretenimiento para esta noche... los llevaré pronto a dormir y me sumergiré en el juego..jejejeje... feliz día

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramón. Lo de las costillas a la barbacoa y la Bud Light "por aquello de las calorías", sencillamente genial.
    He leído cosas tuyas y me alegra decirte que tenemos un sentido del humor muy parecido. Considero que el sentido del humor es esencial, sobre todo en estos tiempos tan adversos que nos ha tocado vivir.
    Aprovecho para agradecerte tus visitas a mi blog y tus +1. Para alguien recién aterrizado en este mundo de los blogs es de agradecer encontrar lectores tan generosos como tú. Gracias. Seguimos leyéndonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el humor debe ser una parte fundamental en nuestras vidas.
      Un placer y agradecimiento mutuo por la reciprocidad :-)
      Gracias a ti!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Vaya sorpresa!! ¿Entonces ahora ya no seguirán los relatos? A ver, que éste me ha gustado, pero me quedo sin saber qué carajos (qué conste que iba a escribir "qué coño", pero me arrepentí) fue lo que vio, aunque demasiado tarde, que le hizo comprender que era el final de su viaje.
    Bueno, ahora te sigo en más cosas (2 juegos y 2 series de relatos)
    Gracias como siempre por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán relatos más acordes al reto, sobre todo tratando de respetar la longitud. Además no quiero empezar otra saga hasta que no haya acabado alguna de las que tengo en marcha (aunque lo mismo la semana que viene cambio de opinión, jeje)
      Gracias a ti querida amiga :-)
      Un besico!

      Eliminar
  6. Llego tarde al curro pero no me resisto a dejarte un comentario jajaja Genial comienzo de algo más grande! Abrazo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso me da que no hay más que lo que has leído, TBM...
      La verdad es que no tengo intención de continuar la historia, sobre todo teniendo 2 historias en marcha y sin fecha de conclusión...
      Gracias por la visita y por comentar!

      Eliminar
  7. Jo pues me quedo con las ganas de saber que vio y yo q te iba a decir que mi marido siempre quiere hacer la ruta 66,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso cualquier cosa que quieras imaginar puede ser correcta, tanto buena como mala. Que cada lector elija su final :-)
      Yo también tengo en mente ese viaje como mi viaje soñado (como el prota y tu marido), jeje
      Un beso!

      Eliminar
  8. Ay ay ay!! pero qué fue lo que vio, Ramón! Cómo dejas esto así! Tenías que haber recortado alguna que otra palabra y habernos dejado al menos una pistilla, aunque en un motel de la ruta 66... se me ocurren mil cosas y ninguna buena, jeje!
    Buen relato, Ramón!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... ese es el miedo que me da el viaje a mi... mi mente retorcida y la de pelis, series y demás que lleva uno ya de bagaje... jejeje
      Muchas gracias, Ángela, voy volando a por el tuyo ya mismo!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Bueno, siempre nos quedará...la imaginación. Muy bueno, me ha encantado. El final nos hará a todos estrujarnos la cabeza, jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí empiezo con esta nueva historia. Bonita ambientación e intrigante final :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero encoesu oaz interior o no? Y que fue lo que le hizo entender que era el final del viaje??

    La ruta 66 me hace pensar en cars, no puedo evitarlo #soymama jajaja

    Vanesa

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar