jueves, 24 de julio de 2014

Te Robo Una Frase: Agradecido y Emocionado


En esta entrada voy a dar la frase para la próxima entrega de Te Robo Una Frase. Pero antes quiero ponerme un poco blandengue…

Aunque las palabras se queden cortas, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en esta primera edición de Te Robo UnaFrase. He de reconocer que el número de compañeros (a la par que amigos) bloggeros que habéis participado ha superado con creces mis expectativas. No os imagináis lo feliz que me hace. Sólo espero que os hayáis divertido tanto como yo, escribiendo el texto y leyendo las historias de todos vosotros. Y confío en que nos veremos en las siguientes entregas.

Muchas gracias también a todos aquellos que os habéis tomado el tiempo en leer nuestros textos. Espero os hayan entretenido.

Dicho todo esto, vamos a lo que vamos. Las fechas de publicación para el próximo juego de Te Robo Una Frase serán desde las 0:00 del lunes 18 de agosto, hasta las 12pm del miércoles 20 agosto. Y la frase en cuestión que he seleccionado (espero que os guste y os sirva) es:

Rodeó la esquina de la mesa y se plantó ante mí. Extendió la mano izquierda y me levantó la barbilla. —Raymond Chandler —La hermana pequeña.

De nuevo muchas gracias a todos los que habéis participado, Mary, Frank, Ricardo, Amelia, Gema, Marta, Ana Belén, Ángela, Kary, Patricia, Nacho y The Blue Monster. Os espero de nuevo en las entregas que podáis. Y animo a todos los demás amigos bloggeros que les apetezca jugar con nosotros a que a lo hagan. Las “reglas” del juego están en esta entrada de mi blog.

Por último, os animo a todos a que dejéis vuestras propuestas de frases, ya sean ajenas o propias, en los comentarios de este blog.



21 comentarios:

  1. En mi caso ha sido un autentico placer el haber participado en esta idea tuya y espero poder seguir participando (a no ser que me quede sin musa je,je,je,je). Un abrazo ¡y adelante con las siguientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mí sigo... Que ya sabéis lo que me gusta a mi un reto/juego... jajaja
      Espero que las musas te sigan visitando, o habrá que llamar a ver si hay alguna de guardia o lo que sea con tal de que juegues... jejeje
      Un saludo amigo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ramón por ponerte blandengue (me encantó la palabra), la verdad es que fue muy divertido ver pasar la frase por el filtro de la personalidad de los participantes. La frase se convirtió en múltiples emociones y hasta en recuerdos. Espero que se más personas se animen a participar. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy interesante y divertido, ciertamente, ver cómo cada uno tuvo una visión del pequeño cilindro y de su importancia y uso en la historia. Creo que el juego puede dar muy buenos ratos y muy buenas historias. :)
      Yo también espero que se anime más gente, y que los que ya se animaron repitan.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. Digo lo mismo que Frank (y no por copiarlo jaj) pero me encantó participar!
    Esta nueva frase ME ENCANTA!!! ya se me pasó la historia por la cabeza!! Sí! Que bonita ains♥ ajaj.
    Un gustazo participar con tantos compañeros y amigos y poder tener la posibilidad de conocer más gente y compartir mutuamente nuestras letras.

    Te dejaré mi frase (corta) pero a ver qué te parece:

    Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando. -Julia Navarro- Dispara, yo ya estoy muerto.

    Un besote Ramón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que la frase es versátil, que es lo que estoy buscando por todos los libros de mi (no muy grande) biblioteca. Una frase que se pueda adaptar a varios estilos, para que así todo el mundo pueda hilar más facilmente una historia alrededor de la frase. :)
      Anoto la tuya, que también me parece muy versátil, para un próximo reto.
      Un beso Karina!!!

      Eliminar
  4. En agosto estoy de vacaciones, de madre a tiempo completo, pero sacaré post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial! Me alegro mucho que saques un huequito para jugar :)

      Eliminar
  5. Sigo diciendo que muchísimas gracias a ti, que has tenido una idea brillante y me has hecho conocer a mucha gente nueva.
    Yo ya sabes que en agosto en esas fechas no ando, pero de todos modos os leeré encantada y me prepararé para septiembre :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la idea es conocer gente nueva y sobre todo divertirnos escribiendo y leyendo :)
      Sí ya sé que en agosto andas de vacaciones, pero te estaremos esperando para septiembre!
      Besos!

      Eliminar
  6. Propuesta interesante y divertida. Esta vez he llegado tarde pero a la próxima me uno. Me quedo en tu blog y espero que sigamos leyéndonos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea. Espero verte en próximas entregas. Y claro que nos iremos leyendo mientras tanto!!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Nos vemos la semana que viene. Y ahora que sé hacer "más cositas" intentaré hacerlo mejor!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Mary, ahí estaremos dandolo todo!!! jejeje
      BesoS!!

      Eliminar
  8. Ya esperando con ilusión...a ver cuánto da de sí la frase! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estimulante, genial; participaré la semana que viene. A ver si lo he entendido bien, se trata de elegir una frase de un libro que me haya parecido buena, publicarla aquí añadiendo título y autor de la novela. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba soy Zurave. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, Ramón, te felicito, estoy pensando unirme al próximo reto. Aprovecharé para proponer una frase mía: "Ten en cuenta siempre que el futuro se construye de presente y que el pasado solo sirve de referencia". Espero que mi aporte te sirva. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Felcidades a Ramón Escolano por esta propuesta tan interesante y a los participantes entre los que cuento algunos amigos. Voy a mirar el blog más detenidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga, es divertida de hacer también. :-)
      Se bienvenida siempre que quieras, sientete como en casa.
      Saludos!

      Eliminar