viernes, 20 de junio de 2014

Día 25: Orbitando Que Es Gerundio

Si queréis conoce cómo empezó todo aquí lo tenéis. Y el capítulo anterior está aquí...  



            Aquí sigo dándole vueltas al Marte este de las narices... Estoy en orbita, dicen... Fuera de mis casillas es lo que empiezo a estar. Encima no me dejan que me relacione mucho con los androides esos, no quieren que les influya ni les provoque vicios raros... Vamos, que mis relaciones con los de la Agencia van algo mejor, pero aún piensan que no soy un ejemplo a seguir...

            De todas maneras les he puesto nombre: Andy, Randy y Mandy. Que vale, no son muy originales, pero algo más que lo del planeta rojo si es... Y para los estudios que tengo yo demasiado he hecho. La verdad es que se dejan ver poco, pero por lo poco que he podido ver a la Mandy le hacía yo un favor y no se lo cobraba luego... Claro, va a ser por eso que no me dejan juntarme con ellos... Todo se andará, total ¿qué van a hacer?, ¿venir a por mi? ¿perseguirme? Además si ella quiere... Que a la muñeca la tengo muy parcheada ya....


Continúa aquí...

9 comentarios:

  1. jejeje!! Me ha encantado, las últimas frases son geniales. Tiene mucha chispa y originalidad. Un saludo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Angela... Me gusta hacer sentir cosas a la gente, y si lo que sienten es buen rollo o se escapa alguna risa, mejor que mejor.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ajajajajajajaj madre mía con la muñeca!!! ajajjajajajajajaj
    Es una historia donde la risa( bueno, carcajadas más) es el pricipal ingrediente!
    Al fin alcancé a ir al día con la historia Ramón!
    Un beso me encanta Alejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada me hace más feliz que hacer reír a la gente... yo empecé escribiendo textos de humor... por lo visto, con el tiempo, el cerebro se me hizo mas retorcido y por eso han salido esos otros textos... digamos... menos graciosos, jejeje... pero me alegra haber retomado la senda de la risa, al menos con Alejo... saludos!!!

      Eliminar
  3. Muy bien, muy bien. Me ha gustado mucho pero se me hace muy corto. Además no tengo nada que criticar, grrrrr.... M.... !
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento de que te siga gustando! En cuanto a la longitud de las entradas, a ver si Alejo se anima a escribir un poco más, que tiene mucho tiempo libre! jeje
      Y no te preocupes, seguro que encontrarás algo que criticar en algún otro texto del blog :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Pobre Alejo, orbita que te orbita!! Y sin poder interactuar con los androides. Si al menos hubiera alguna marciana... jajajaja Me sigue gustando, Ramón. Bueno, a ver cómo sigue la cosa y se le arregla con Mandy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe todavía dónde se ha metido el pobre... jejeje
      Conociendole... alguna trastada se le ocurrirá, con tanto tiempo libre... jeje
      Me alegra que siga siendo de tu agrado!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues ten cuidado con los parches, podrían unirse a la Mandy y armarte la marimorena.

    Saludos

    ResponderEliminar