domingo, 15 de junio de 2014

#150(+109)Palabras (Arena, Arrugas y Profundo): Todos Los Caminos Comienzan Con Un Primer Paso

Si queréis leer la historia desde el principio...



Si estás leyendo esto, supongo que pensarás que es la peor resaca de tu vida. Seguramente notarás como si tuvieras la boca llena de arena. Tu ropa estará llena de arrugas, como de haber dormido con ella puesta un par de noches (cosa más que probable, conociéndote).

Hasta el momento había pleno de aciertos.

Te sorprenderá, en lo más profundo de tu ser, la multitud de gente que esperaba a que despertaras. Y lo hará casi tanto como el leer esto de tu puño y letra. No te preocupes. Esa gente está ahí por ti. Por mí. Por nosotros… Es lo que tiene ser la misma persona. Aunque tú aún no lo sepas, eres el salvador de esa gente. Y esa gente es muy importante, ya que de ellos, y de ti, depende el futuro de la humanidad. 

Ahora mismo, esa gente que ves, es la única que existe sobre el planeta. Y tú vas a ser su líder. O más bien su guía. No tengas miedo, si sigues lo escrito aquí, por mi… Por ti… No habrá ningún problema. Pero hazlo al pie de la letra. Si cambias un solo paso, aunque sea de orden puede… Bueno… Espero que no tengas que descubrir esa parte.

Cerró el libro. Hizo lo propio con sus ojos. Los volvió a abrir. La multitud seguía allí, su resaca también. Priorizó y, por primera vez en su vida, hizo caso a alguien. A ese alguien que había escrito aquel libro.

     Está bien. Será mejor que nos pongamos en marcha. Tenemos mucho por hacer.


Continúa aquí...


8 comentarios:

  1. Pues me toca leerme todos los anteriores para opinar, mea culpa..
    He estado desconectada y ahora toca ponerme al día, pero de momento lo que he leído me ha encantado :)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Casi que este exceso de palabras solo va a conseguir acabar conmigo, ha habido demasiada información y empiezo a creer que prefiero no saber tanto jajaja. Supongo que tocará esperar a la semana que viene, no me queda más remedio... Y esperemos que se haga caso a sí mismo y no se le ocurra improvisar, a ver qué puede pasar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como lydia, yo también debo leerne los anteriores jaja. Como me encanta que hagan historias continuadas! Es mi pendiente, aunque aún no me animo.

    Vanesa

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Pero nada de dejarlo aquí!! Anda, que no queda historia ni nada. Lo de hacer caso de una persona que es él mismo... no sé yo. Aunque sí: si fuera yo, creo que me haría caso. Gracias por compartir tus escritos, Ramón. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. continua, continua, ¡¡¡que interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta! No lo detengas!! Casi he podido sentir la resaca!

    ResponderEliminar
  7. Final perfecto...pero no negaré que es tentador seguir sabiendo algo más de nuestro particular mesías

    ResponderEliminar
  8. Qué tipos tan particulares te inventas, xD!!! anda que un Mesías, jajajaja... en estos tiempos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar