jueves, 16 de octubre de 2014

Te Robo Una Frase (IV)

 
La próxima entrega del juego, Te Robo Una Frase, será desde las 0:00 del lunes 20 de octubre, hasta mediodía del miércoles 22.
La frase elegida para octubre es la siguiente: La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille. ­– Terry Pratchett – Mascarada
 
Os animo a que sigáis proponiendo, en los comentarios, frases para próximas entregas. También os copio los pasos a dar, para los que se incorporen por vez primera, o por si alguien los ha olvidado:
Voy a tratar de explicar lo mejor que pueda cómo funciona el invento. Al final de mi entrada (que publicaré siempre a las 0:00 del día para facilitar los pasos siguientes) aparecerá, como aparece en esta de hoy, una explicación de las normas del juego. Al final de estas instrucciones aparece un botón para añadir el link a vuestro blog o a la entrada que participa en el juego. Al hacer esto aparecerá vuestro blog en la lista.


El paso que explico ahora lo tenéis que realizar antes de publicar vuestra entrada. Un poco más abajo del botón que explique antes encontraréis get the InLinkz code, debéis picar ahí y copiar el código HTML que aparece. Veréis que hay varios tipos de códigos, dependiendo de si sois usuarios de blogger, de wordpress o de otros servidores. Este código es para que en vuestro blog también aparezca la misma explicación del juego, así como la lista de los blogs que se vayan uniendo. Una vez copiado el código lo pegáis al final de vuestra entrada, en la versión HTML que debe haber cuando creáis las entradas. En Blogger (que es lo que yo uso), cuando estas creando la entrada, justo encima del cuadro en el que escribimos, a la izquierda, se encuentran dos botones, uno que pone Redactar y otro HTML, entráis en este último y al final de la entrada pegáis el mencionado código. Supongo que en wordpress, o en otros servidores, será igual de sencillo.


Espero que no sea muy liosa esta explicación, y que no haya hecho que huyáis despavoridos y queráis seguir jugando.

18 comentarios:

  1. Estaba esperando que me confirmases el día para ver cómo preparaba mi semana, jeje. Me ha costado, pero al fin tengo un relato, que no sé si partir a la mitad para dar un poquito de "intriga"... En fin, por supuesto que yo me apunto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No se aún lo que voy a escribir, pero tengo claro que me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante pero...me temo que soy de las torpes y no sé yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menos complicado de lo que parece la explicación, si te animas (este mes o cualquier otro) y tienes dudas no dudes en enviarme un privado por Google+
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Con tantas emociones, había olvidado que era el próximo lunes. Mil gracias por recordárnoslo.
    Y gracias por seguir explicándonos cómo enlazarnos. Para las que somos "torpes", es necesario releerlo cada mes. Gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramón. Quiero jugar pero no conozco bien gmail ni blogger ni nada. "Sólo sé que no sé nada". Estoy algo socrática. Intentó hacerlo y si me surgen dudas, ¿puedo hablarte por privado? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Como ya te contesté en otro comentario) por supuesto que puedes hablarme por privado para cualquier duda, para eso estamos! :-)
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo también sé que nada sé, pero igual por mayéutica acabo sacándolo. Si no pediré ayuda como Ana Lía, me temo. Intentaré participar, un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un palcer ayudarte si fuera menester, y recibirte en el juego este mes o en meses venideros!
      Saludos! :-)

      Eliminar
  7. !Me apunto al desafio¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, he estado trasteando en tu blog y no me queda muy claro en que consiste el juego, ¿se trata de escribir un relato partiendo de la frase elegida?
      Un saludo

      Eliminar
    2. Se trata de escribir una historia en la que esté incluída la frase propuesta cada mes, sí.
      Un saludo y no dudes en preguntar cualquier otra duda. :-)

      Eliminar
  8. con la cantidad de historias de miniseres que me salen últimamente este juego va a ser todo un reto.. pero me gustan las dificultades y escribir así que, si las fieras de la casa me dejan, espero participar por primera vez... nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un pacer recibirte, en esta ocasión o en cualquiera de las futuras... :-)
      Un saludo!

      Eliminar