miércoles, 4 de junio de 2014

Día 12: Maldito Duende



La historia comenzó aquí...

            Camino de Marte que voy, poca broma. Quién me lo iba a decir a mi. Recuerdo que, cuando era pequeño, hacían un programa en la TV que se llamaba Crónicas Marcianas. Así que estoy emocionado, podré ver, aunque sea desde aquí arriba, los estudios de televisión. Empiezo a tener ilusión por el viaje otra vez. Llevaba unos días muy malos, entre lo de los relojes y mi dieta... Qué mala idea fue comerme parte del libro de recetas, ahora sólo puedo hacerme postres y cremas, y la verdad empiezo a estar un poco harto. Echo de menos los muslos y las pechugas..., incluso los de ave.

            Hay algo que me está empezando a sacar de quicio. Es una especie de fenómenos extraños. Hay un orden inexplicable en la nave. Y mira que yo lo voy dejando todo como el caballo de Atila. Pues aún así a la mañana siguiente esta todo en su sitio. ¡Hasta la cama la tengo hecha por las noches! Cómo no lo pasé mal con la mierda de las voces... Sólo me faltaba un duendecillo invisible... ¡y ordenado!


Continúa aquí...

6 comentarios:

  1. Alejo, cariño!! Te echábamos de menos!! y tú tranquilo!! Ramón no se atreverá a "liártela" o se las verá conmigo!!!!! Besitos!!
    Besos Ramón

    ResponderEliminar
  2. Pobre Alejo, él se sentirá mal, pero a mi me encantaría tener un duendecillo invisible y ordenado, :)

    ResponderEliminar
  3. Esos botones que ordenan todo, o duendecillos invisibles también los quiero en mi casa, pero para limpiarla

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja.... pero MÁS, gamberro!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un virus, Ramón que se te ha colado en el blog en el fake del flash player y no me deja ver tus entradas porque me abren ventanas emergentes de publicidad engañosa, maliciosa y llena de virus.
    Te recomiendo que le pases el antivirus.l Este me lo acabo de comprar, por eso te lo ha detectado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ayy un duendecillo! ajajaj que machaca en el cerebro... ajajj

    ResponderEliminar