viernes, 6 de febrero de 2015

Te Robo Una Frase, Jornada 8




Quería recordaros que se acerca la fecha de la siguiente jornada de “Te Robo Una Frase”. Comenzará a las 0:00 del lunes 16 de febrero, y  finalizaremos a las 23:59 del viernes 20 de febrero.
La frase con la que jugaremos es la siguiente:
Cuando llegamos a la planta baja me dije que era el momento de intentar escaparme. En el sótano sería demasiado tarde. —Cornell Woolrich —Del relato: A través del ojo de un muerto.
SI queréis refrescar la memoria sobre cómo se juega y sobre el tema de los links, de InLinkz y demás podéis hacerlo en esta entrada.
Espero que os sigáis animando los que ya habéis participado alguna vez y que los que no lo hagáis en esta ocasión. Recordaros que podéis sugerir frases para siguientes jornadas a través de los comentarios de este blog.
¡Nos vemos/leemos a partir del lunes 16!

1 comentario:

  1. ¡Yo ya lo tengo escrito! Me reincorporo a la iniciativa tras dos meses sin pasar por aquí (la de enero pensaba hacerla pero se me fue totalmente la pinza)
    ¡Espero pacientemente el día 16!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar