lunes, 20 de abril de 2015

#TeRoboUnaFrase (X)

Para todos los que estéis interesados en jugar en el mes de mayo, podéis encontrar la frase que obtuvo más votos y, por consiguiente, con la que participaremos en la próxima entrega, al final del texto, así como la fecha y unas cuantas frases para que votéis por la que más os guste para junio.

Os recuerdo que podéis dejar propuestas de frases en los comentarios. También voy a copiar el código de InLinkz al final de mi entrada por si a alguien le da algún problema.

La frase con la que jugamos en el Te Robo esta vez es la siguiente: 

"Logré ver el brillo de mis ojos al maquillarme frente al espejo, ahora entendía cuando decían que una mujer después de hacer el amor lucía radiante." de UN NUEVO AMANECER, de Karina Delprato


----------

Siento mucho que, de momento, no pueda presentar ningún relato en esta jornada del juego. Llevo unas semanas de "flojera", mental, espiritual, o como queráis llamarla. El caso es que no me he sentido con fuerzas para sentarme a escribir. Si dentro del plazo puedo, lo haré. De todos modos os pido disculpas a todos los que sí hayás decidido participar en esta décima jornada. Gracias a todos de corazón.

----------


La próxima entrega será desde las 0:00 del lunes 18 de mayo hasta las 23:59 del viernes 22. La frase propuesta es la siguiente:

"Entró tambaleante. No estaba seguro de si realmente había bebido tanto como para hallarse tan mareado. Richard se agarró al pasamanos de la escalera y miró hacia arriba. Definitivamente no llegaría allí de no ser a gatas." de EQUILIBRIO, de Karol Scandiu.


+++++++

<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<scr' + 'ipt type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=517505&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->

+++++++


1.- "Cuando vieron la expresión, primero confundida, luego aliviada, de mi cara, se echaron a reír. " de MOLOBO, de Vidal FS.


2.- "Fue entonces cuando la culebra, apareciendo de improviso desde quién sabe dónde, le inyectó su veneno en la muñeca dejándole dos claros orificios amoratados.", de Entremundos, de Lg Morgan.

3.- "Muertes y desapariciones inexplicables convertían el sitio en un lugar poco apetecible. Decian las malas lenguas que en días lluviosos aquella tierra oscura no llegaba a mojarse, y que los pájaros no sobrevolaban su cielo, dando un rodeo para evitar pasar cerca." de EXTENUACIÓN, de Irene Comendador. 


 4.- No había una nube en el cielo. Las estrellas brillaban. No había niebla ni bruma. Era imposible que lloviera allí. Y sin embargo había un charco de agua junto a la puerta. —Ray Bradbury — La muerte es un asunto solitario.


 
get the InLinkz code

9 comentarios:

  1. ¡Venga Ramón, ánimo! no te desanimes capitán, eres un fenómeno, no te rindas, sé que muchas veces nos alcanza el abatimiento pero sé también que para un crack como tu será relativamente fácil salir de él. ¡TÚ PUEDES CAMPEÓN!! Voto por la frase número 4.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, Ramón, ánimo. Con la ilusión que me hacía esta entrega en particular... Quedan varios días todavía, te mando abrazos y todos te esperamos ansiosos!! Fuerza que vos podés!!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya somos dos. Pero voy a intentar escribirlo y publicarlo antes del viernes. Quiero enviarte mucha energía positiva, que te dé fuerzas. Sé cómo te sientes, pero podremos vencerlo. Sé que se puede.
    Besos, Ramón.
    Voto por la 4

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, Ramón!!!
    ¿Tu has visto la patochada que yo he escrito? Pues para que veas que se hace lo que se puede cuando las neuronas no funcionan. Lo que se puede. Hasta un refrán o un chiste malo, como el mío.
    Un abrazo, Ramón.

    Voto por la 4 y dejo otra frase más anotada para escoger de mi buen amigo Frank Spoiler y su novela "Soy un asesino sin serie":
    "Estaba tranquilo. Vivía sola. La miré a los ojos mientras agonizaba, los suyos me miraban muy abiertos... sin entender. Yo tampoco entendía... "

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Soy tu compañera en la iniciativa blogs colaboradores, me encargare de reseñar tu historia. No he encontrado un e-mail para comunicarme contigo asi que he decidido dejarte un comentario.
    Mi correo es gleinsmarmarin@hotmail.com
    y mi blog es http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/
    ya soy seguidora tuya :*
    Un beso!
    Enviame por favor un correo para comunicarnos y asi hablar

    ResponderEliminar
  6. Dónde andas?? Que te echo de menos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo flojera a veces jajaja pero se pasa
    Un besoo

    ResponderEliminar